abril 26, 2024
Publicidad

Jugador sale golpeado en un partido futbol

septiembre 15, 2018 | 99 vistas

Elementos de Bomberos dieron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionada al golpearse fuertemente en la cabeza presuntamente durante una entrada en un partido de futbol de salón.

Los hechos ocurrieron en la cancha de pasto sintético que se ubica sobre el bulevar Ramón Cano Manilla de la colonia Burocrática, siendo la victima Eduardo “N”, de 46 años de edad, y domicilio en el fraccionamiento Country.

Dicho sujeto participaba en un encuentro de futbol en la cancha de pasto sintético cuando al parecer en una jugada recibió una fuerte llegada que lo mando contra un muro golpeándose en la cabeza.

El sujeto cayó noqueado, por lo que fue necesaria la intervención de los socorristas de bomberos, quienes a bordo de una ambulancia lo condujeron al Hospital General de Mante.

Por otra parte vecinos de la colonia Arbustos fueron atacados por un enjambre de abejas durante la tarde de ayer por lo cual fue necesaria la movilización de los socorristas de Bomberos y elementos de Protección Civil.

El ataque se dio durante la tarde de este jueves en la calle Sauce de la colonia Arbustos, en donde unas personas que se encontraban sentadas en la banqueta fueron atacadas repentinamente por las abejas.

En el sitio había menores de edad que afortunadamente fueron resguardados por los adultos y no sufrieron de lesiones mientras que estos últimos si al proteger a los infantes.

Socorristas de Bomberos valoraron a las personas afectadas y ninguna ameritó traslado a un hospital en tanto se procedió a eliminar el enjambre para evitar otro ataque.

 

Comentarios