abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2018 | 145 vistas

MADRID, España, septiembre 14 (Agencias)

El actor Rami Malek es el encargado de dar vida al legendario Freddie Mercury en la biopic “Bohemian Rhapsody”, que hablará sobre el líder de la icónica banda Queen trabajo del cual expresó que “lo más importante para mí fue reconocer su atrevimiento, su audacia en el escenario, pero también su vulnerabilidad”.

“Me atrapó su sentido de la travesura. Era como un niño, siempre con una especie de sonrisa maliciosa. Su modo de tomarse todo con cierta filosofía”, afirmó en declaraciones Malek, quien destaca por encima de todo las “ganas de diversión” del artista.

El actor estuvo en Madrid acompañado de Gwilym Lee, el actor inglés que se transmuta en Brian May, el guitarrista de la banda, para apoyar ambos a una cinta que se estrenará en España el próximo día 31 de octubre y a partir de noviembre en todo el mundo.

“Creo que él hubiera querido una celebración de su vida, eso es lo que hace valiosa e importante esta película”, señala Malek quien se mimetiza con Mercury con ayuda de unos dientes postizos, “era inevitable lo de los dientes porque hay una vulnerabilidad asociada a esos dientes grandes”.

 

 

Comentarios