abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2018 | 106 vistas

NUEVA YORK, EU., septiembre 14 (Agencias)

El diseñador de alta moda Michael Kors, está involucrado en una polémica debido a que algunos consideran que plagió un diseño mexicano para su más reciente colección de primavera-verano.

Esto ocurrió durante su presentación dentro de la semana de la moda, y es que los diseños de Kors son muy parecidos a las populares prendas mexicanas llamadas suéteres o “jergas” que se consiguen a muy bajo costo en su país de origen.

Se trató de una especie de suéter para hombres con rallas horizontales y verticales en negro y gris y un bolsillo en la parte delantera, la cual al ser vista algunos usuarios en Twitter no tardaron en ver las similitudes con un diseño típico mexicano, fácil de encontrar en cualquier mercado, y países como Colombia, Perú o Argentina.

Como es costumbre, los mexicanos aprovecharon para publicar fotografías de sus suéteres, donde se puede observar la gran similitud con los diseños de Kors, una gran duda que queda al respecto es que no se sabe si el diseñador se inspiró o simplemente plagió.

Comentarios