marzo 29, 2024
Publicidad

Actor mexicano critica a «Canelo” Álvarez por su triunfo

septiembre 16, 2018 | 1740 vistas

El peleador mexicano Saúl «El Canelo» Álvarez superó por la vía de la decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin y le arrebató los títulos de peso medio avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

Los jueces dieron calificaciones de 115-113, 115-113 y 114-114 para «Canelo», quien se convierte en el nuevo campeón mundial de peso medio y pone fin al reinado histórico de Golovkin.

La pelea fue de revancha del combate que protagonizaron ambos peleadores en el 2017, cuando los jueces determinaron un empate que dejó decepcionados a los conocedores de boxeo, que habían visto ganar a Golovkin.

Luego de darse a conocer el triunfo del boxeador “El Canelo” Álvarez, los usuarios de las redes sociales dieron su opinión respecto a este triunfo del mexicano, e incluso el actor Sebastián Zurita se mostró sumamente molesto por el resultado de la pelea.

“Soy de México y con todo y todo me parece una mamada que el canelo haya ganado! Ya lo dije. Se la robaron a GGG”, escribió Zurita.

Con Información de: El Debate 

Comentarios