marzo 29, 2024
Publicidad

Cae mujer homicida cuando huía hacia EU

septiembre 16, 2018 | 103 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Cuando intentaba internarse en territorio estadounidense buscando evadir la acción de la justicia, una mujer originaria de Nuevo León acusada de homicidio calificado fue detenida por elementos policiacos.

Fue a las 15:30 horas en el Puente Internacional que cruza a los Estados Unidos de Norte América el lugar en donde fue detenida por elementos de la Policía Estatal Investigadora una mujer identificada como Diana, de 42 años de edad.

La detención de la neolonesa que se encontraba prófuga de la justicia se registró en el puente internacional número uno, toda vez que la hoy detenida trató de internarse con visa de turista a los Estados Unidos de Norteamérica.

Al momento de querer cruzar el puente internacional arroja en sistemas de consulta de dicho país que contaba con alerta de detención.

Los agentes de custodia de dicho puente dan aviso el departamento ICE para la entrega de la detenida a las autoridades del Estado de Nuevo León, mismos que llegaron a esta ciudad a efecto de cumplimentar dicho mandamiento judicial.

Cabe señalar que la mujer quedó detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control y de juicio oral y penal del estado de Nuevo León.

La ahora detenida se encuentra acusada del delito de homicidio calificado, siendo trasladada por agentes del estado de Nuevo León ante el juez que la reclama.

 

Comentarios