abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 135 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- El Ayuntamiento de Reynosa se convirtió en el primer municipio de Tamaulipas en ciudadanizar la Comisión de Entrega-Recepción de la administración 2016-2018.

La presentación de los integrantes se realizó en la Sala de Cabildo, ceremonia encabezada por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, quien destacó la participación de los integrantes de la Entrega-Recepción, donde hay que destacar que es la primera vez que se realiza en una reelección.

La comisión de recepción la encabeza Zita del Carmen Guadarrama Alemán, Síndico Primero; María Elena Blanco Chávez, Regidora; Eliacib Leija Garza, Regidor; Mario Ramírez Ruiz, Regidor; y por parte de la Sociedad Civil, Jorge Girón Pérez, Presidente Club Rotario Reynosa; Edith Cantú de Moret, Rectora de la Universidad México Americana del Norte (UMAN); y Federico Alanís Peña, Presidente CANACINTRA Reynosa.

Los Integrantes del Comité Organizador Saliente son: María Concepción Sánchez Garza, Comisión de Transparencia; Sixto Jesús Reyes Veraza, Comisión de Patrimonio; Roberto Carlos Rodríguez Romero, Secretario del Ayuntamiento; Esmeralda Chimal Navarrete, Secretaria de Finanzas y Tesorería; Zulema del Carmen González Beas, Secretaria de Servicios Administrativos; Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; y Alexandro de la Garza Vielma, Contralor Municipal.

El Contralor Municipal, Alexandro de la Garza Vielma, destacó que esta comisión se establece en tiempo y forma, y resaltó que es la primera vez que se realiza este procedimiento en una reelección.

Los integrantes del comité de Entrega-Recepción, constatarán que todo esté en óptimas condiciones y que se entregue todo sin falta alguna.

De la Garza Vielma remarcó que la función es básicamente para que se le entregue al comité entrante todos los anexos que integran todos los recursos materiales, financieros, humanos, manuales de procedimiento, los organigramas y en específico lo que más interesa sobre expedientes en trámite, ya sea de obras, contratación y juicios en proceso, y que exista todo el mobiliario.

 

 

Comentarios