abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 315 vistas

Sin novedades concluyó el desfile cívico militar conmemorativo del 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Fueron alrededor de 45 contingentes los que participaron en la parada cívica militar quienes recorrieron el bulevar Tamaulipas.

Dando inicio poco después de las 9:20 horas, en una ceremonia presidida por el gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, inició el recorrido de los. diversos contingentes abriendo la parada cívico militar el destacamento de la Secretaría de la Defensa Nacional seguido por un agrupamiento de la Secretaría de Marina Armada de México.

En el recorrido que inició en la calle Olivia Ramírez y concluyó en el bulevar Adolfo López Mateos participaron más de cuatro mil personas en 60 vehículos, agrupamientos de escuelas desde nivel universitario, bachillerato, de educación secundaria y nivel primaria, además de cabalgantes de diferentes corporaciones policiacas.

Al rendirse el parte de novedades al comandante de la Octava Zona Militar Anastasio Santos Álvarez, tras la conclusión de la parada cívico militar, el reporte fue “sin novedad”.

“Desfilaron dos banderas de guerra, 35 banderas, 330 efectivos militares de tierra y mar, 450 policías, 128 integrantes del Servicio Militar Nacional, 3 mil 600 estudiantes, 45 charros, 70 vehículos y motocicletas, 70 caballos, 12 canes, todos sin novedad”.

Posteriormente se dio por totalmente concluida la ceremonia y se despidió al público asistente que acudió a presenciar el evento.

Comentarios