abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 353 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (Agencias)

La cantante Edith Márquez habló sobre los rumores de su salida del reality show “La Academia”, los cuales iniciaron desde hace unas semanas atrás luego de los “enfrentamientos” con el director de la escuela de máximo rendimiento.

Cabe recordar que en los pasados conciertos de “La Academia”, Márquez y el resto de los jueces han tenido diferencias con Héctor Martínez, por lo que muchos empezaron a decir que la cantante podría dejar su silla vacía este domingo toda vez que (según algunos medios) no se soportan y esto ha preocupado a la producción.

Ante este escándalo que ya hizo ruido en todos lados, la propia Edith decidió romper el silencio: “No sabía (del rumor). La gente especula de más, y un reality es estar exponiéndonos todo el tiempo por diferentes puntos de vista y opiniones, pero no me han avisado”, expuso sin miedo a que la saquen del programa.

Por otra parte expuso su punto de vista del mencionado reality al decir que “La Academia da una exposición grande cada fin de semana. Es complicado ser juez, porque criticar el talento o trabajo de estos chicos es difícil”.

Agregó que siempre busca hacerlo con respeto a los alumnos y aportando algo para su crecimiento, “lo que hago o digo es porque tengo 33 años de experiencia en el medio”, recalcó la intérprete que está promocionando el disco “Contigo”.

Finalmente dijo que su trabajo como juez “ha sido importante porque me ha hecho recordar mis inicios, lo que cuesta iniciar en esta carrera, que no es fácil. Los académicos están empezando y no los envidio… ¡nada!, porque es una carrera de mucha entrega, disciplina y sacrificios personales”.

 

 

Comentarios