abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 118 vistas

IGLESIA: Cuando se encontraba  dando pintando una iglesia, una persona del sexo masculino perdió la vida al caer al suelo desde lo más alto del techo.

Fue a las 12:25 cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4.

A través de la llamada se reportaba que en la Colonia Ampliación 16 de septiembre se encontraba una persona sin vida.

Tras recibir el reporte, agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, entrevistándose con una persona del sexo masculino que se encontraba trabajando en el lugar.

Dicha persona manifestó que se encontraba trabajando en compañía del hoy occiso, al cual identificó como “Alejandro”.

Dijo que el hoy occiso estaba quitando una tela mosquitera en el templo “Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús” en esta Ciudad.

Añadió que mientras el hoy occiso se encontraba en el techo del templo y el observaba en la parte de abajo, se dio cuenta que Alejandro se puso de pie y camina hacia la cúspide y cuando el se dirigía a entrar el templo, observó que su compañero cayó de cabeza en la banqueta a un costado del andamio que utilizaban para llevar a cabo los trabajos.

Al caer al suelo desde una altura de aproximadamente cinco metros, Alejandro se golpeó en la cabeza, por lo que él llamó a la Cruz Roja para solicitar la presencia de paramédicos.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, se determinó que Alejandro carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Posteriormente se solicitó la presencia del perito médico legista, perito fotógrafo y perito en criminalística de campo.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley, personal de la Unidad General de Investigación en turno ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios