abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 89 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- El problema del agua potable no es de los últimos dos años, ya que se viene arrastrando desde hace más de 35 y aun cuando se hicieron todos los esfuerzos durante la actual gestión, seguirá siendo el reto para las siguientes administraciones, afirmó el regidor Alejandro Montoya Lozano.

“Yo creo que va a ser el gran reto de las próximas administraciones que nos siguen, seguirle invirtiendo en el tema del agua que no fue un problema de los últimos dos años, es un problema que se viene acarreando desde hace más de 35  y que ahorita fue donde ya se puso en una situación no llevadera”.

El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo local, señaló que para toda aquella iniciativa que se quiera llevar a la ciudad se requieren recursos, y en el caso del agua dijo, se deberá seguir invirtiendo en dicho rubro.

“La parte económica es muy importante, se está trabajando de una manera muy fuerte, se le están invirtiendo muchos recursos al tema del agua. Sin embargo es un tema que todavía  no se logra resolver al cien por ciento”.

Montoya Lozano descartó una desatención sobre el tema por parte de la actual administración municipal, y se dijo honrado al ocupar de manera interina el cargo de presidente municipal, lo cual le permitió conocer de cerca la gran cantidad de necesidades y la insuficiencia de los recursos para poderlos atender.

“Lo que sí les puedo comentar, es que sí se trabajó y sí se atacó ese tema”.

Al abundar en el tema de la infraestructura, Montoya Lozano dijo; “estamos muy atrasados todavía, comparado a otras capitales del norte del país en cuestión a infraestructura en todos los sentidos, urbana, vial, semaforización, luminarias, se requiere más inversión en ese sentido”.

Comentarios