abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 112 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Para seguir a tono con el balón y acoplarse lo mejor posible, jugadoras que forman el equipo de voleibol femenil del Sindicato y  Delegación  Estatal del ISSSTE, siguen preparándose concienzudamente, pues tienen en puerta su participación en el Torneo Pre-Nacional que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos y que se desarrollará del 22 al 26 del próximo mes de octubre.

Precisamente la mañana de ayer el equipo del ISSSTE realizó un partido de entrenamiento  contra las Panteras del CBTIS 119, un equipo muy juvenil que le dio la batalla en la duela del Gimnasio Manuel Raga Navarro.

Tanto Anabel  García López como María de Jesús Pérez y Lucrecia García, se vieron bien tanto en la línea de saques como en el bloqueo y clavadas. Asimismo, se unieron a este buen juego de conjunto chicas  de la talla de Maribel Tapiz, Lourdes Peña, Eva Cuéllar, etc. etc.

Por las Panteras del CBITIS 119 se lucieron frente a la red Victoria Maldonado, Fátima Chávez Vega, Jazmín Mora Sánchez, como Aiko Fernández y Gabriela Pérez Medrano.

Este juego de entrenamiento fue supervisado por el profesor Rigoberto Ávalos Maldonado que no perdía ni un detalle cuando las chicas del ISSSTE cometían faltas y corregía los errores.

Por cierto las chicas del ISSSTE cada que ganaban un punto se unían en el centro de su cancha  y al  1, 2 y 3 exclamaban..¡Tamaulipas…!

Los parciales de este juego de entrenamiento entre ISSSTE y CBTIS 119 fueron  25-18 para el ISSSTE, empate a 17 en el segundo set, 25-14 a favor del ISSSTE en el tercer tiempo.

Comentarios