abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (Agencias)

El productor Gustavo Loza, a quien los medios voltearon a ver como el hombre del cual la actriz Karla Souza dijo que la había abusado sexualmente, sale de nuevo a defender su nombre y lugar dentro de la industria de la televisión y cine mexicano.

Loza, quien se encontraba arrancando la filmación de la segunda temporada de su serie “Run coyote run”, expresó que con toda la atención y el escarnio del que fue objeto, nunca pensó en suspender las grabaciones de la serie de Fox ya que hacerlo hubiese sido como si tuviera algo de qué esconderse.

“Al día siguiente de que surgió toda esta situación yo estaba a las siete de la mañana en el set, hablé con todo mi equipo y continuamos, porque así es como se deben de resolver las cosas, sobre todo siempre tiene que estar presente el profesionalismo”, dijo.

Agregó que el siempre ha dado la cara. “Por ello, creo que la situación no fue incómoda, trabajamos perfectamente bien, el show debía continuar”, detalló a ocho meses de que ocurriera toda esta situación.

Gustavo aseguró que si bien esta polémica no afectó el desempeño que tuvo al frente de la serie que está por estrenar su segunda temporada, a nivel personal explicó que sí se vio afectado, pero que ha decidido dar carpetazo a ese pasaje que vivió para seguir adelante pues “ya hablé lo que tenía que hablar”.

 

 

Comentarios