abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2018 | 134 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un custodio del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira volvió a nacer después de volcar el vehículo que tripulaba en la carretera Victoria Tampico.

El accidente se originó cuando una persona del sexo masculino identificado como Adrián “N”, de 42 años de edad, con domicilio en Altamira, circulaba por el citado tramo carretero a bordo de su vehículo.

Al circular presuntamente a exceso de velocidad y ante la presencia de pavimento mojado el vehículo derrapa y termina por abandonar la superficie de rodamiento a la altura del kilómetro 34 del tramo carretero Zaragoza Victoria.

Una vez fuera del camino el vehículo terminó por volcar a un costado de la carretera.

El conductor por sus propios medios logró abandonar la unidad que quedó en posición invertida con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron dos patrullas de la policía estatal de auxilio carretero, quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al custodio lesionado.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

El vehículo accidentado fue trasladado a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios