Analiza Xico pedir crédito para obras

0
136
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde electo de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, podría solicitar algún tipo de crédito para impulsar el desarrollo del municipio.

En ese sentido, dijo que analizará, primero el estado que guardan las finanzas de ayuntamiento, y ya después estudiar la posibilidad de contratar una deuda.

El ex independiente, informó que sí se llegará a tomar la decisión, seria consultado con la ciudadanía y se informaría de manera transparente en que se destinará.

“Será el segundo tema de análisis, todavía no lo sabemos, pero estamos abiertos, tenemos las relaciones y en caso de considerarlo necesario, primero lo comentaremos con la sociedad victorense”, dijo.

Y añadió: “Se van a cuidar la administración, será la transparente y habrá un manejo puntual de los recursos que, en todo momento estará teniendo información la Auditoría Superior del Estado. Hay que atender las reglas y leyes establecidas, no habrá un mal manejo de los recursos”.

En otro tema informó que el proceso de entrega se lleva a cabo sin problema alguno, y el 30 de septiembre será el evento, para comenzar actividades y tomar protesta en el primer minuto del mes de octubre.

“Los instrumentos de participación ciudadana va ser prioritaria y el tema del agua es la urgencia, ya estamos preparando un plan de contingencia para que a nadie le falte el agua”.