Arbitraje victorense de luto

0
1384
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam. – La mañana del lunes en la carretera San Fernando – Matamoros de Tamaulipas hubo un fuerte accidente automovilístico en donde perdieron la vida dos personas, una de ellas, Elton Martínez Rodríguez, quien era árbitro de futbol profesional.

Martínez se dirigía a Ciudad Victoria tras ser árbitro central el pasado sábado en Matamoros, en un duelo correspondiente a la Tercera División entre Gavilanes y San Isidro Laguna.

Elementos de Protección Civil de San Fernando fueron los que acudieron primero a los hechos tras recibir reporte de una volcadura, al llegar al lugar a la altura del poblado de San Germán se percataron del accidente y que ya no podían hacer nada por salvar a los tripulantes. Aún se investigan las causas.

Hace aproximadamente un mes y medio, Elton Omar estuvo en el torneo Sub-13 de la Liga MX que se realiza año con año en las instalaciones de la FMF; pitó tres encuentros.

Martínez Rodríguez era uno de los prospectos de la zona norte del arbitraje de futbol. Tenía 20 años y pronto, según contaba él mismo, podría tener la oportunidad de estar en Segunda División y Ascenso Mx.