abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2018 | 333 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam. – El potencial de lluvias para la zona centro de Tamaulipas disminuirá esta semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la posibilidad de precipitaciones será esta semana mucho menor a la anterior.

La dependencia estima lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí del noreste del país.

Para Ciudad Victoria y lo que se refiere a esta región de la entidad, las probabilidades de que caiga agua son entre el 10 y 30 por ciento.

En lo que se refiere al resto del país, para hoy, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, reforzará el potencial de lluvias en el occidente del país.

Mientras que un canal de baja presión se extenderá en el norte y noreste de México, por otra parte, amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior, reforzarán el potencial de lluvias en los estados del norte, occidente y sur del territorio nacional, por lo cual se prevé el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Comentarios