abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2018 | 151 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Sin aflojar el paso e imprimiendo la misma energía con la que inició su administración, Oscar Almaraz Smer prepara esta semana la entrega de más obras estratégicas para la Ciudad entre las que destacan pavimentaciones, electrificaciones y la remodelación de la Casa de la Cultura del Fovissste entre otras.

En lo que refiere a nuevos pavimentos, se abrirán a la circulación las calles Antares en la Colonia Sagitario y Guerrero en La Tamaulipas, en suma, dos mil metros cuadrados de concreto. También se espera concluir los trabajos de rehabilitación del pavimento de la calle 19, desde Carrera Torres hasta Juárez.

Otra obra importante para la Ciudad es la remodelación y equipamiento de la Casa de Cultura del Fovissste, espacio olvidado por años que dejará de ser nido de fauna novicia y Refugio de mal vivientes para convertirse en un punto de encuentro para las familias que podrán disfrutar de talleres de danza, música, teatro, artes plásticas, fotografía, cine y sala de proyecciones con multimedia.

Otra obra de gran impacto social es la electrificación de la Colonia Tomás Yarrington, donde se benefician más de 300 familias con la instalación del tendido eléctrico, postes, muertes y alumbrado público; esta es una de las 20 electrificaciones que se realizaron durante la administración de Oscar Almaraz Smer.

Comentarios