abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2018 | 88 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (Agencias)

La cantante Shakira publicó una fotografía de “Moonlight”, su nuevo perfume que estará a la venta a partir del mes de marzo del próximo año.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana mostró el diseño final del producto que comenzó a diseñar en junio pasado y para el cual pidió ayuda a sus seguidores.

Por medio de encuestas en redes sociales, los fans votaron para elegir el color del frasco, nombre y diseño, con lo que la intérprete de “Me enamoré” incluyó a todos sus seguidores en el proceso de creación.

“Muchas gracias a todos los que participaron en el proceso de creación de la nueva fragancia de Shakira. Más de 1.2 millones de personas eligieron el color, nombre y estampado de ‘Moonlight’, la nueva fragancia que será lanzada en Marzo de 2019 ¡Aquí un vistazo exclusivo de nuestro producto terminado”, escribió.

En la primera votación, 58 por ciento de las personas decidieron que el frasco fuera de color azul y llevara el nombre de “Moonlight” superando a la opción “Midnight” y empaque rojo…¿vas comprar el tuyo?.

 

Comentarios