marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2018 | 132 vistas

Gravemente herido resultó el conductor de un automóvil después de ser impactado por otro vehículo en la carretera Victoria-Monterrey.

El accidente en el cual se ven involucrados dos automóviles ocurrió la altura del kilómetro 78 del citado tramo carretero.

Con un impacto en la parte posterior quedó en el lugar un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú, así como un automóvil marca Pontiac tipo Sunfire, que presenta severos daños materiales en la puerta del lado del conductor.

En el lugar, tirado a un costado de la carretera, quedó gravemente herido el conductor del vehículo Sunfire, el cual fue identificado como Santos “N”, originario de Linares, Nuevo León.

Al lugar acudieron paramédicos de Villagrán a bordo de la ambulancia 557, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario del municipio de Hidalgo.

Cabe señalar que tras el encontronazo entre ambos vehículos el vehículo Sunfire quedó a un costado de la carretera, mientras que el Malibú quedó obstruyendo parcialmente uno de los carriles de circulación del citado tramo carretero.

Presuntamente al momento del accidente el vehículo Malibú viajaba procedente de Villagrán con destino hacia Reynosa y su conductor fue identificado como Víctor “N”.

 

Comentarios