mayo 6, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2018 | 155 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (Notimex)

Una noche de sorpresas vivieron los participantes del reality musical “La Academia”, quienes en la gala de este domingo que pasó, interpretaron piezas icónicas de la música regional mexicana, por motivos de las celebraciones patrias.

Desde que arrancó este concierto, en las instalaciones de TV Azteca, se anunció que alguno de los expulsados tendría la posibilidad de regresar a la contienda, siempre y cuando el público así lo eligiera.

Pero el trato fue que si algún eliminado regresaba (Montse, Mon, Marian, Dani, Ana, Adolfo o Isbo), entonces alguno de los alumnos que estaba dentro de la casa dirá adiós al “show”, si no, entonces nadie saldría. Por lo que fue una noche sin expulsados.

Uno a uno, los vocalistas hicieron lucir su voz en esta velada, Kath, Silvia, Dalia, Pao, Fer, Diego y Alexis, lucieron trajes típicos mexicanos y estuvieron acompañados por la orquesta sinfónica Esperanza Azteca durante el opening, en el que cantaron varios huapangos.

Quien abrió la noche fue Silvia con “Cucurrucucú, Paloma” a quien los jueces felicitaron por su interpretación, por su parte Fernando cantó “De que manera te olvido” pero no logró convencer a ninguno de los cuatro jueces, con el tema “No Volveré” Paola pudo demostrar que sigue siendo una de las más fuertes dentro del programa.

Diego se presentó con “Cruz de Olvido” y al finalizar recibió la visita sorpresa de su papá y hermano en el escenario, quienes lo saludaron y dieron ánimos; Katheryn recibió buenas críticas tras cantar “Que te vaya bonito”, el originario de Chiapas, Alexis cantó “Cielo Rojo” y Dalia fue quien cerró la noche con “La Malagueña” logrando una buena interpretación.

 

 

Comentarios