abril 24, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo de anciano frente a un cementerio

septiembre 18, 2018 | 160 vistas

ALTAMIRA: Desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte, la mañana del día ayer se descubrió el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad tirado frente a un cementerio.

El hallazgo se reportó a las 08:17 a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

A través de una llamada telefónica, se daba a conocer el hallazgo de una persona del sexo masculino recostado en la brecha de La Pedrera enfrente del cementerio, en el domicilio antes mencionado.

Enterados del hallazgo agentes de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al lugar en donde al llegar se encontraban elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los elementos estatales refieren que recibieron un reporte por una persona de sexo masculino aproximadamente a las 07:35 horas, donde reportaban a una persona tirada en la brecha La Pedrera enfrente del cementerio en la colonia Municipios Libres.

Al trasladarse al lugar mencionado a bordo de la unidad 1051 se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino de la tercera edad y al parecer sin signos vitales.

Aproximadamente a las 08:15 horas le hicieron del conocimiento a la Unidad General de Investigación en turno procediendo inmediatamente a acordonar el área y realizar el resguardo del lugar.

Al realizarse una inspección en el lugar de los hechos se observa una persona del sexo masculino tirado sobre el pasto de la calle Altamira sin aparentes signos de violencia.

La zona se encontraba acordonada con cinta amarilla y la presencia de elementos de la Policía Estatal.

Se realiza un recorrido en los lugares aledaños al lugar donde se investiga sobre la identidad de dicha persona o algún familiar, pero nadie logra reconocerlo por lo que por al cierre de esta edición se encuentra como persona no identificada.

Tras llevar a cabo las diligencias necesarias, se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

Comentarios