abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2018 | 235 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18, (Agencias).- El actor y director de cine Kuno Becker, dejó en claro que las malas críticas a la película que protagoniza y dirige no le gustan nada y es que a través de Twitter arremetió contra un actor que hace críticas en YouTube y otros medios impresos.

Hace unos días el también productor Kristoff Raczynski habló en su canal de YouTube sobre la película ‘El Día de la Unión’, la cual calificó como pésima por su mala dirección, edición y desarrollo de guión, mencionando que para él la cinta no refleja en nada lo que pretendía demostrar: la unión entre mexicanos.

Por ello, Kuno utilizó sus redes sociales para invitar a quien fuera conductor en Telehit a considerar el suicidio por malos comentarios sobre la cinta que está basada en el sismo de 1985 y que busca ser un homenaje a las víctimas del 85 y 2017, contando cómo las personas se unieron a brigadas de rescatistas para ayudar a los afectados.

Mostrando una molestia total, el director de “El día de la Unión” mostró al crítico algunas otras reseñas en donde su película sale bien parada y escribió: “Ahí nunca estarás. Has considerado, ya que no sirves para nada, ya que sólo tratas de dañar y tampoco lo logras… solo risas… lástima… nos quitas aire. México necesita luz. Espacio. No infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio”.

https://twitter.com/KUNOBP/status/1041640538770857984

Comentarios