abril 20, 2024
Publicidad

Mueren hermanos en su primer día de trabajo

septiembre 18, 2018 | 3411 vistas

Dos jóvenes hermanos identificados como Carolina, de 20 años, y Mario Óscar, de 17, fallecieron en un accidente ocurrido en la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio en su primer día de trabajo dentro de la empresa de calzado y ropa Pirma Brasil.

“Parecían cuates, andaban de uña y mugre, juntos para todos lados y juntos se fueron mis hijos”, dijo comentó el papá de los ahora occisos, Mario.

Fue a las 6:00 horas de este sábado, cuando “El Tortas” y “La Peque” salieron de su casa ubicada en la colonia La Aurora, en Lagos de Moreno, Jalisco, con la bendición que nunca faltaba de su padre, sin que este último supiera que sería la última vez en que sus hijos le darían un beso.

Óscar iba a su primer trabajo y estaba muy emocionado, su padre había firmado la autorización y la empresa lo aceptó, su hermana, por su parte, ya había trabajado en una empresa de calzado, pero todo por estar con su hermano, buscó otro empleo y dio con una vacante en Pirma.

Óscar y Carolina eran los hermanos mayores de ocho. Él quería comenzar a ganar dinero para ayudar en los gastos de hogar y ella estaba muy emocionada porque por fin iba a trabajar al lado de su hermano.

Los dos hermanos fueron los primeros en subir al camión y juntos, como siempre, iban sentados atrás del chofer, el cual tomó la carretera Unión de San Antonio – Lagos de Moreno, pero, al parecer, invadió carril en una curva y terminó por impactarse contra un tráiler que transportaba pacas de cartón.

Los hechos se dieron a las 7:00 horas y tres horas después, la familia se enteró del percance, en donde además de los dos hermanos, seis trabajadores más fallecieron.

Familiares, amigo y vecinos despidieron a Óscar y Carolina al medio día de antier con una misa de cuerpo presente en la parroquia del Señor de los Trabajos, y después, los sepultaron en el Panteón Municipal.

Al final, entre aplausos y globos blancos en señal de pureza fueron lanzados hacía el cielo al salir de la misa y también cuando los despidieron en su última morada.

Comentarios