Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Veracruz, 18 Sep (Notimex).- Autoridades de Veracruz informaron que este martes fue rescatada sana y salva la estudiante de medicina Leslie “N”, secuestrada desde el pasado 12 de septiembre cuando llegaba a su domicilio.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal General del Estado, Jorge Winckler, señalaron, en entrevistas por separado, que esta madrugada se realizó un operátivo para liberar a la joven, quien estaba retenida en una casa de seguridad en la ciudad de Xalapa por cuatro personas, tres hombres, entre ellos su exnovio, Jairo Jafet Dzib Lara y una mujer, quienes fueron detenidos.

El fiscal Winckler señaló que se investiga a otros probables responsables del plagio, por el cual no se pagó rescate alguno.

Agregó que la joven fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y, posteriormente, será entregada a sus familiares.

Por su parte, Yunes Linares aseguró que Leslie se encuentra bien de salud y “no fue lastimada ni agredida por sus captores”.

Comentarios