abril 24, 2024
Publicidad

Encuentran vehículo reportado como robado

septiembre 19, 2018 | 336 vistas

MATAMOROS: Al estar haciendo labores de investigación sobre la carretera Matamoros – Victoria, elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron ubicar un vehículo Cadillac que contaba con reporte de robo.

Fue a las 11:30 horas cuando elementos investigadores tuvieron a la vista un vehículo marca Cadillac, sedan, de color crema con toldo beige, con placas de circulación del Estado de Texas.

Al coincidir las características del vehículo con una unidad reportada como robada en fecha 21 de agosto del 2018 ante la Unidad General de Investigación, los agentes investigadores procedieron a realizar una inspección del mismo, cerciorándose que el vehículo antes inspeccionado es el mismo reportado como robado.

Al confirmar la información sobre el vehículo robado, de inmediato se informó al Agente del Ministerio Público del Procedimiento Penal Acusatorio de la Unidad de lo acontecido.

El vehículo quedó en custodia de dicha autoridad y se solicitó la intervención de Grúas para su traslado a los patios de la Procuraduría General de Justicia para ser puesto a disposición  del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno.

Comentarios