abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2018 | 230 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (Agencias)

El actor y cantante Diego Boneta, al parecer ya no está dispuesto a mantener en silencio su romance con la actriz y ex compañera de trabajo Camila Sodi con quien se dice inició una relación desde que grabaron “Luis Miguel, la serie”.

A pesar de que ambos artistas siguen dando de qué hablar con respecto a esta posible relación sentimental, ninguno de ellos ha confirmado su relación amorosa. Aunque esto podría estar cambiando pues Boneta quiere gritarlo.

El actor ha empleado las redes sociales en las últimas semanas para enviarle varios mensajes cariñosos a Camila, sin embargo, ella los ha ignorado por completo. El último mensaje fue una imagen donde aparece ella con una gran sonrisa, en la que Boneta comentó: “Esa sonrisa”, acompañado de un emoticón con carita feliz y ojos de corazón.

En otra fotografía donde Camila aparece en el rodaje de la cinta “Camino a Marte”, el actor expresó: “Arrasaste con este increíble trabajo baby, y así se pueden encontrar varios comentarios o me gusta en las imágenes en donde aparece la actriz.

Sin embargo y a pesar de los intentos de llamar la atención de Boneta hacia Sodi, la ex esposa de Diego Luna no ha respondido ninguno de ellos pues tal parece que para ella es mejor si todo se mantiene en secreto.

Comentarios