abril 26, 2024
Publicidad

Le roban a mujer mientras vendía en el tianguis

septiembre 19, 2018 | 162 vistas

CIUDAD VICTORIA: Amantes de lo ajeno aprovecharon que la propietaria de un inmueble se encontraba vendiendo diversos artículos en el tianguis para ingresar furtivamente a su casa y robarle una pantalla de 55 pulgadas.

Los hechos se reportaron a las 11:55 horas a la guardia de la Comisaría General de investigación del Estado de Tamaulipas.

A través de una llamada telefónica, se daba a conocer un robo a casa habitación registrado en la Colonia Buena Vista.

Al constituirse físicamente al lugar de los hechos, previa identificación como Agentes de la Policía Investigadora, se entrevistaron con una señora de 42 años de edad.

La mujer refirió ser la dueña de la vivienda, la cual mencionó que salió de su domicilio a vender al tianguis, cuando recibe una llamada por parte de una vecina, mencionándole que había una camioneta color roja con franjas negras afuera de su domicilio.

Por tal razón se trasladó a su domicilio, y al llegar observó que la puerta de su casa se encontraba abierta, percatándose que le hacía falta una pantalla de 55 pulgadas marca LG.

Al darse cuenta del robo, la mujer llamó al 911 para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, la víctima de los amantes de lo ajeno refirió que pasará a interponer su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público en turno.

Comentarios