abril 16, 2024
Publicidad

Unieron sus vidas Eduardo y Cinthia

septiembre 19, 2018 | 189 vistas

Ivonne Quintana.-

Tras un largo y hermoso noviazgo, Luis Eduardo de la Rosa Mata y Cinthia Josefina del Castillo Benavides unieron sus vidas en matrimonio el pasado 15 de septiembre.

Los testigos del enlace matrimonial fueron Gloria Benavides Reséndez y Rafael del Castillo Castellanos, quienes desearon parabienes a Luis Eduardo y Cinthia.

También estuvieron presentes los padres de ambos María de Jesús Benavides Reséndez y Rafael del Castillo Castellanos, por parte de la novia e Hilario de la Rosa Martínez y María Luisa Mata Bocanegra por parte del novio.

Luego de la ceremonia civil la feliz pareja disfrutó de una divertida sesión de fotos en diferentes locaciones de la Ciudad con la que inmortalizaron su unión matrimonial.

Más tarde, en la recepción, los novios, sus familiares y amigos disfrutaron de una amena velada, en la que no pudieron faltar los exquisitos platillos, refrescantes bebidas y el baile.

El momento cumbre fue cuando los novios bailaron su canción favorita reiterándose su amor y el compromiso de cuidarse y respetarse todos los días de su vida.

Comentarios