abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2018 | 332 vistas

Rubén Jasso.-

Para empezar a cerrar el calendario de competencias del presente año, el próximo 27 de octubre se desarrollará en el sur del estado el tradicional evento Mr. y Miss Tampico Madero 2018, donde se espera una gran respuesta de la nueva camada de atletas que viene despuntando en el “bombeo de hierro”.

El dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer que este certamen cuenta con el aval del Instituto del Deporte en el estado, al igual que de la Federación Mexicana de la disciplina.

El evento tendrá lugar en el Salón T2 del Tecnológico de Madero a partir de las 13:00 horas, dándose a conocer que el costo de entrada será de 150 pesos, mientras que los competidores deberán cubrir un pago de 350 pesos.

Como coordinador de esta competencia en el sur, se designó a Jorge Alejandro Izaguirre “El Titán”, quien puso a disposición el celular 833 259 98 55 para quienes deseen mayores informes o cumplir con su registro.

Las categorías que se abrirán son, Juvenil, Principiantes, Novatos, Men’s Physique en sus diferentes modalidades, Wellness Única y Bikini, entre otras.

Además, se elegirán a los campeones absolutos de cada categoría, quienes se llevarán su respectivo trofeo, mientras que el monarca absoluto del evento será galardonado con un reconocimiento especial y un atractivo premio en efectivo.

Cabe mencionar que en fechas recientes la Affet ha estado impulsando cursos y talleres para certificar a sus agremiados por el compromiso que mencionaba semanas atrás Gastón Cavazos Perales de mantenerse como la mejor Asociación de Fisicoconstructivismo del país, además de los tradicionales eventos donde los atletas muestran sobre el escenario el intenso trabajo de gimnasio, esperando concluir el año con una mejor cosecha que en el 2017.

 

Comentarios