abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2018 | 107 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Directiva y cuerpo técnico del Club Correcaminos de la UAT abre la oportunidad para todos los chavalos con ganas de hacer carrera como profesional  invitándolos para que asistan las visorías que se realizarán la próxima semana en el Gimnasio del Centro Universitario Victoria que serán supervisadas por el coach en jefe Luis García.

La convocatoria va dirigida a prospectos de las siete unidades académicas que comprenden el Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y jugadores mayores de 18 años que militan en las Ligas locales que promueven el deporte ráfaga en esta Ciudad Capital.

Según lo establecido por el dirigente del Club Correcaminos, licenciado José Pablo Mancilla Barrón, el periodo de detección y captación de posibles prospectos, será el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del presente mes desarrollándose las pruebas  en la duela del Gimnasio Multidisciplinario y los horarios los designa el coach Luis Andrés García Sevilla, de acuerdo a su agenda de su primera semana de entrenamientos.

En breve la directiva hará contacto con las siete unidades académicas del Campus Victoria de la UAT, bajando la convocatoria a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Fernando Cantú Garza y los enlaces de cada Facultad.

Por otra parte informamos a los aficionados al basquetbol profesional  que  la plantilla de jugadores empezará arribar a partir de este fin de semana para iniciar sus entrenamientos a partir del lunes 24 en el Gimnasio Multidisciplinario.

El domingo reportó Arturo Farrera Chiapas, pasado mañana llega el estadounidense Sandy Underwood, el puertorriqueño José Guitian como el mexicoamericano Giovonne de Woods, además de los mexicanos Aarón Pérez y Luis Francisco Rodríguez y el resto arribará  durante el transcurso de la semana entrante y cuatro elementos a prueba.

 

Comentarios