abril 24, 2024
Publicidad

Persona detenida con vehículo robado

septiembre 20, 2018 | 146 vistas

REYNOSA.- Una persona quedó detenida al ser sorprendida tripulando un vehículo que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento del vehículo y la captura de su conductor se realizó a las 08:30 horas en el Libramiento Monterrey – Matamoros, afuera de la Empresa Titsa.

Elementos Investigadores al circular por el Libramiento Matamoros – Monterrey, realizando labores propias relacionados con la carpeta de investigación en la Agencia Especializada en el delito de robo, se constituyeron en el estacionamiento de una Empresa.

A las 8:00 horas, vieron ingresar una camioneta marca Jeep tipo Liberty azul, la cual coincidía con las características mencionadas en la denuncia.

Al marcarle el alto, los elementos Investigadores realizaron la inspección del vehículo dándose cuenta que es el de la denuncia en cuestión, tratándose del vehículo Jeep Liberty, modelo 2002 color azul, motivo por el cual se le hace de conocimiento a quien dijo llamarse Rafael que se encontraba en calidad de detenido por posesión de vehículo robado realizándole inmediatamente la lectura de derechos.

A las 08:30 horas trasladaron el vehículo recuperado yla persona detenida a la Agencia del Ministerio Especializada en el Delito de robo ubicado en la colonia rodríguez de esta Ciudad.

Comentarios