abril 20, 2024
Publicidad

Hombre celoso mata a su pareja a golpes

septiembre 20, 2018 | 2739 vistas

ABASOLO. – Un pleito matrimonial originado a causa de los celos acabó en tragedia, quedando sin vida al interior de un domicilio una mujer identificada como Lina María Guadalupe “N”, de 30 años de edad.

Los fatales hechos se registraron la madrugada de este jueves en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Río Humaya y Soto la Marina del Centro Poblacional Guadalupe Victoria.

Confirmado el deceso de una persona, a la llegada de las autoridades, la víctima fue identificada como Lina María Guadalupe “N”, de 30 años de edad.

Lina María “N” fue encontrada sin vida sobre una cama en el interior de una habitación.

Después de que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, el probable responsable Jorge Luis “N”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Presuntamente el pleito entre la hoy occisa y su pareja, quien se convirtió en su victimario, se originó a causa de los celos, por lo que el hoy detenido golpeó a la mujer hasta causarle la muerte.

Tras ser detenido Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno, en donde se habrá de resolver su situación jurídica.

Comentarios