marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2018 | 169 vistas

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) – Un hombre de Florida fue acusado de prenderle fuego a una mujer y dejarla herida de gravedad, informaron las autoridades.

Un comunicado de la policía de Fort Myers precisó que sus agentes detuvieron el martes un Terry Palmer, de 39 años, y que lo acusaron de un ataque premeditado con fuego y un arma de fuego capaz de causar daños corporales.

La hija de la víctima dijo a los investigadores que Palmer y la mujer tuvieron una discusión. Palmer partió, pero luego regresó con un líquido inflamable para tratar de prenderle fuego a la casa de la mujer. El hombre también resultó herido por quemaduras.

Palmer huyó, pero fue arrestado poco después. Las autoridades hicieron un seguimiento de la víctima y se llevaron a una unidad para quemados en Tampa.

El hombre fue atendido por quemaduras en un hospital local y luego fue ingresado en una. Se le fijó una fianza de 400,000 dólares. Los registros de la muerte que indicaban que el hombre tenía un abogado que podía hablar en su nombre.

Comentarios