marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2018 | 438 vistas

TAMPICO: Un octogenario decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con un cable en el interior de su casa, siendo encontrado el cuerpo sin vida por su propia hija.

Fue las 20:30 horas cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Investigadora, informando el suicidio de una persona del sexo masculino en la colonia Del Pueblo.

Al arribar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja confirman el deceso de quien en vida llevara el nombre de Arturo, razón por la cual los Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar, arribando a las 20:45 horas.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal realizando la protección del lugar de los hechos.

Fue una hija del hoy occiso quien mediante entrevista manifestó que siendo las 16:30 horas aproximadamente llegó a casa de su padre hoy occiso.

Dijo que al abrir la puerta vio a su papá colgado de lo que parecía ser un cable y de inmediato cerró la puerta.

Al continuar con su declaración, manifestó que vía telefónica le llamó a una hermana de su padre, y minutos después llegó su prima, quien llamó al 911 para pedir auxilio de las autoridades.

Al ingresar los paramédicos informaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron del lugar.

Posteriormente se solicitó perito médico y fotógrafo con la finalidad de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, solicitando el trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La hija del hoy occiso mencionó que su padre había sufrido un accidente vascular cerebral, razón por la cual se presume que el hoy occiso decidió acabar con su vida.

Comentarios