marzo 29, 2024
Publicidad

La Feria Itinerante del Libro llega para chicos y grandes

septiembre 20, 2018 | 131 vistas

El pasado 18 de septiembre arriba la Feria Itinerante del Libro al municipio de Palmillas, Tamaulipas en donde personas de todas las edades fueron participes dentro de la misma.

Pequeños de diversas escuelas fueron parte de las actividades como Pintura de Mural Comunitario, Cuenta Cuentos, Danzas Tradicionales.

Así también se le rindió un homenaje al escritor tamaulipeco Eduardo Villegas Guevara el cual presentó su obra El Misterio del Tanque para posteriormente entregarle un reconocimiento a manos de autoridades del Instituto Tamaulipeco de las Artes, así como autoridades del municipio de Palmillas.

Los adultos mayores fueron partícipes de las actividades de pintura de mural comunitario así también pequeños y grandes dieron una muestra de las danzas tradicionales como lo es la danza de caballos, en la cual se utilizan caballos de madera que visten de manta adornada con espejos y pañuelos de colores; con armazones, de madera suave así también usaron machetes de madera como parte de su atuendo. Todos ellos se mostraron felices de formar parte de cada actividad durante estas actividades.

Comentarios