abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2018 | 98 vistas

ALTAMIRA: Detenida terminó una persona que bajo los influjos de alguna sustancia desconocida causó diversos destrozos a un vehículo compacto habilitado como taxi, siendo atrapado por el propio ruletero.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas en el Fraccionamiento Florida II.
Fue derivado de la puesta a disposición por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando se dio cuenta de lo sucedido.

Los agentes estatales señalaron que siendo aproximadamente las 02:30 horas al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en el sector asignado se recibió un reporte de la línea 911 de una alteración del orden público por parte de una persona drogada.

Al trasladarse a dicho lugar, al cual arribaron a las 02:57 horas, se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino, los cuales estaban discutiendo y el ahora detenido, intentando agredir físicamente a otra persona.

Al acercarse a la persona que habita en la casa, manifestó que él se encontraba dormido cuando escuchó que estaban causando destrozos en la calle, por lo que se levantó inmediatamente.

Dijo que al salir se percató que su vecino de nombre David, de 36 años, quien vive en el mismo fraccionamiento, se encontraba golpeando y destrozando un vehículo marca Nissan March, modelo 2016, automóvil, tipo hatchback color gris con amarillo habilitado como taxi, con la leyenda de “taxi libre”, vehículo que él trabaja.

El taxista señaló que su vecino David le había causado daños al vehículo en el cual ruletea, pidiendo su aseguramiento y detención por lo que se procedió a detener a dicha persona a las 03:00 horas y haciéndole la lectura de sus derechos.

Posteriormente se le dio conocimiento de los hechos a la Unidad de Investigación UGI , a las 03:29 horas y a la auxiliar del Ministerio Publico en Turno de los hechos para la puesta a disposición.

Siendo las 03:40 horas se trasladaron a la clínica del DIF en donde el detenido fue valorado y certificado por el médico de guardia arrojando el siguiente diagnóstico: con signos de intoxicación de sustancia desconocida, sin lesiones aparentes.

A las 04:09 horas, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico en Turno, para realizar la puesta a disposición.

Se hace mención que el vehículo que fue dañado se quedó en el domicilio de la persona ofendida ubicado en la Fraccionamiento La Florida II.

Comentarios