abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2018 | 358 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam. – La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET) llevaron a cabo la premiación del concurso nacional de dibujo infantil llamado «Vamos a pintar un árbol» para las escuelas primarias y a través del programa de enseñanza evidencial de la ciencia de la unidad ejecutiva de educación, se lograron captar 762 dibujos los cuales se evaluaron y de ahí obtuvieron el primer lugar las niñas Ximena Gutiérrez Moreno en la categoría grandes y la niña Monserrat Guadalupe Balderrama Becerra en categoría pequeños.

Éste concurso de dibujo infantil a nivel nacional se llevó a cabo con el propósito de fomentar una cultura ambientalista y forestal en los niños sobre el medio ambiente mencionó el delegado de la CONAFOR, Antonio Neira Villijuans.

Acto seguido, el delegado de la CONAFOR Antonio Neira Villijuans y Mario Leal Titular de la unidad ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas entregaron los reconocimientos a las niñas que ganaron el primer lugar y les entregaron a cada una, un cheque con un valor de 3 mil pesos como estímulo a su gran esfuerzo.

Comentarios