abril 25, 2024
Publicidad

Prostituta ataca a puñaladas a menor de edad

septiembre 20, 2018 | 1178 vistas

NUEVO LAREDO: A consecuencia de tres puñaladas en el cuello perdió la vida una menor de edad que fue atacada por una mujer de la vida galante.

Los hechos fueron dados a conocer a las 05:50 cuando se recibe un reporte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte del personal del Hospital IMSS La Bandera, reportando el fallecimiento de una persona del sexo femenino, la cual había ingresado con lesiones producidas por arma blanca.

Al llegar al nosocomio, los agentes investigadores se entrevistaron con la Trabajadora Social, manifestando que la persona ingresó con herida en cara lateral derecha de cuello con sangrado abundante, por lo que se le dio la intervención rápidamente.

Pese a los esfuerzos del equipo médico, siendo las 06:30 horas se reportó su fallecimiento, por lo que se les dio aviso a las autoridades correspondientes.

Confirmado el deceso de la menor, se solicita el traslado al Servicio Médico Forense del cuerpo sin vida de la persona fallecida, de 17 años de edad.

Elementos investigadores al trasladarse al lugar de los hechos siendo en Villas de San Miguel se entrevistaron con una testigo de ocupación empleada, quien les manifestó que siendo las 04:00 am, estaban conviviendo varias personas, entre ellas un vecino a quien conoce como “El Flaco”, su hija de 17 años de edad y su esposo.

Repentinamente, dijo, llegó al lugar la presunta responsable quien es sexoservidora y armada con un cuchillo cebollero atacó a una de las asistentes al convivio, por lo que el vecino El Flaco las separa y la agresora gritó que venía por dicha mujer y que venía a matarla por lo que yo la sostuve junto con mi hija y después de forcejear logró zafarse.

En el calor de la pelea, manifestó la testigo, observó que la hoy occisa se acercó a la cochera, pero venía sangrando del cuello y se recargó sobre un carro Escort color verde que estaba estacionado afuera de un domicilio.

Posteriormente a bordo de un vehículo particular se llevan a la menor herida para el Hospital.

La testigo señaló que la presunta responsable, ahora prófuga de la justicia, se dedica a la vida galante y desde hace tiempo le buscaba pleito a la ahora occisa por alguna pareja sentimental en común.

Comentarios