marzo 28, 2024
Publicidad

Resbala en el baño y fallece por traumatismo

septiembre 20, 2018 | 240 vistas

REYNOSA.- Una mujer murió a consecuencia de un resbalón cuando se encontraba en el baño, siendo descubierto el cuerpo sin vida por su hija menor de edad.

El fallecimiento de María, de 58 años de edad, se dio a conocer a las 07:13 horas a través de un reporte vía telefónica hecho a la guardia de la Policía Ministerial.

En el llamado se reportaba una persona sin signos vitales en la colonia Las Fuentes, como referencia frente a la prepa.

Al recibirse el llamado, elementos investigadores de la unidad en turno, acompañados por personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, llegaron al lugar de los hechos, un domicilio de dos niveles de color blanco con portón negro.

En el sitio se encontraban paramédicos de Protección Civil, quienes manifestaron que en el interior del baño del segundo nivel del domicilio se encontraba una persona del sexo femenino sin signos vitales.

Al ingresar al domicilio en el segundo nivel dentro del baño se observaba el cuerpo de una persona del sexo femenino cubierto con una sábana blanca.

En el domicilio solo se encontraba la hija de la persona fallecida, la cual es menor de edad, quien mencionó que su padre no se hallaba, pero ya le había avisado a través de una llamada a su número telefónico.

Posteriormente llegó el padre de la menor, de 55 años de edad, quien dijo que él solamente vive en ese domicilio los fines de semana, por motivos de trabajo.

Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se ordena el traslado de dicho cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios