abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2018 | 206 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional Antonio Leal Doria, restó importancia a la lista que se “filtró” de quienes podrían ser los delegados federales del Gobierno de la República en Tamaulipas, en la que figuran por lo menos cuatro ex priístas.

Recordó que a la fecha solo existe el nombramiento de una representación en Tamaulipas del Gobierno Federal electo que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir del uno de diciembre, en la persona de José Ramón Gómez Leal.

Por tanto, consideró que hasta que López Obrador asuma la presidencia del país, estará en condiciones de expedir nombramientos, bajo el entendido de que se supone que no habrá delegados del Gobierno Federal en cada una de las entidades federativas.

“Sé que se filtró una lista, que es de gente que en su momento dice que simpatizó y estuvo con Morena o se dice morenistas, muchos dicen que participaron (en la última elección) pero yo que estoy ahí no los vi” estableció el presidente del Consejo Estatal.

Comentarios