abril 20, 2024
Publicidad

Su novio la mató frente a sus hijos

septiembre 20, 2018 | 2514 vistas

Una mujer identificada como Claudia Dino, de 28 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en el abdomen por su expareja, Daniel Omar Salvayot, en frente de sus hijos de 12, nueve, siete y tres años.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Martín de Tours, en donde el agresor escapó en su motocicleta a casa de sus padres, en donde fue hallado y detenido por la Policía. El agresor atacó a su novia luego de esperarla en un barrio por la noche.

En anteriores ocasiones, esta mujer ya había sido víctima de violencia de género, pues hace un tiempo se separó de otro hombre con el que vivió momentos de acoso.

Las personas cercanas a la ahora occisa mencionaron que la relación entre estas dos personas ya andaba mal, pues el novio era muy celoso y comenzó a comportarse de manera violenta tras la pérdida en un embarazo.

Una vecina y amiga llamada María Tachie fue testigo de los hechos y dio las siguientes declaraciones:

“Esa noche me llamó una conocida para decirme que Daniel le había contado a su familia que había matado a Claudia. Me fui hasta su casa y la encontré bien: me contó que recién había vuelto de la iglesia. Cuando salgo por atrás de la casa para volver, lo veo detrás de la letrina con un cuchillo en la mano y me asusté. Le grite a Claudia y ella salió a enfrentarlo porque él siempre le amenazaba de muerte, pero nunca pasó de eso”, comentó.

“Hubo insultos entre ambos hasta que le clavó el cuchillo. Yo intenté defenderla, pero empezó a tirar cuchillazos para todos lados y los chicos gritaban que deja a su mamá, que no la mate. Después se escapó en su moto”, finalizó.

Comentarios