abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2018 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, Septiembre 20 (Notimex)

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, afirmó que se defenderán los triunfos obtenidos en los municipios de Monterrey y Guadalupe, Nuevo León, “porque lo que ganamos en las urnas no lo vamos a perder en la mesa”.

Indicó que se luchará porque los regios y los guadalupenses decidieron que Felipe Cantú Rodríguez y Pedro Garza Treviño serán sus próximos alcaldes, respectivamente, por lo que exigió a las autoridades electorales honrar su compromiso con la ciudadanía.

El dirigente destacó que los candidatos de Acción Nacional ganaron en esos municipios, porque la ciudadanía deseaba un cambio.

“Por esta causa vamos a seguir defendiendo estos triunfos, porque fue la voluntad cívica, libre y espontánea de los ciudadanos de Nuevo León”, agregó durante las manifestaciones pacíficas en las que participó este jueves en calles de esa entidad.

A su vez, el coordinador general jurídico del Comité Ejecutivo Nacional y representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Eduardo Aguilar Sierra, precisó que los tribunales deben resolver esa elección antes del 31 de octubre.

“Estamos convencidos que saldrán las resoluciones favorables, creemos que vamos en la ruta adecuada, vamos en el carril correcto, porque la voluntad de los ciudadanos tiene que ser respetada, y eso es hacer justicia, y eso es hacer libertad pública y eso es hacer democracia”, agregó.

 

Comentarios