abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2018 | 154 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que su gobierno seguirá “luchando” por construir un nuevo futuro para la población.

Al rendir su segundo informe de gobierno el mandatario tamaulipeco llamó a la población a establecer juntos una meta que tenga como objetivo luchar por un mejor estado.

En la sede del Poder legislativo, el gobernador Cabeza de Vaca añadió que todos los sectores de la sociedad deben contribuir en dejar atrás las cosas que se hacían mal y enfocarse en estrechar los lazos de coincidencia y no en los que los dividen

Durante un mensaje dirigido a los tamaulipecos, el Jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que a dos años de haber iniciado su administración se han sentado los cimientos de un mejor futuro.

“Todos somos parte de una misma sociedad privilegiemos las coincidencias, nadie puede querer más esta tierra que nosotros mismos. Nadie tiene mayor interés de heredar a nuestros hijos un mejor futuro. Luchemos a favor de Tamaulipas”, enfatizó.

Acompañado por cinco gobernadores del país, así como legisladores federales y políticos, la mayoría del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció que a sigue habiendo pendientes en algunos resultados que le deben a la gente, sin embargo, reiteró que “van por el camino correcto” para poder entregarlos.

“Tenemos muchas asignaturas pendientes y urgente resolución, pero tenemos la esperanza por el arribo de tiempos mejores”, indicó.

Subrayó que, a dos años de su mandato, puede ver de frente a los tamaulipecos, pero también a su familia, lo que indica que el trabajo que viene realizando, aseguró, ha sido “por el camino correcto”.

La mayor parte de su informe, habló sobre el aspecto de seguridad, en donde enumeró una serie de acciones en la recuperación de la tranquilidad en el estado.

El evento fue atestiguado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social Rafael Campa Cifrián, en representación del Gobierno federal.

Comentarios