abril 20, 2024
Publicidad

Llaman a promoción conjunta de marca

septiembre 21, 2018 | 95 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- La marca Tampico – Miramar debe de ser promocionada de manera conjunta entre los municipios de Tampico y Ciudad Madero y no como en los últimos dos años, dijo el presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Jaime Posadas Lara.

Ante ello indicó que habrán de acudir ante las próximas autoridades municipales para plantearles la conveniencia de trabajar en conjunto, considerando que en materia de gestión se podrá llegar a estadios más positivos.

“En lo personal considero que se debía mantener el trabajo conjunto con Tampico para promover la marca Tampico-Miramar, que ambos municipios se vean y actúen como un destino turístico unificado, sumar esfuerzos de promoción, sumar recursos porque la capacidad de gestión daría mejores resultados”, señaló.

Precisó que ya invitaron al presidente municipal electo, Adrián Osegura, para que en el transcurso de la próxima semana se reúna con los directivos del Consejo Empresarial de Ciudad Madero a fin de conocer su posición respecto al tema de la promoción de la marca Tampico – Miramar.

Asimismo dijo que se le solicitará mayor apoyo en obras para la zona centro y Playa Miramar para seguir consolidando el crecimiento turístico.

“La conectividad es importante, como es el caso del Callejón de Barriles, el crecimiento de La Barra, hay un proyecto que está detenido ahí que es la terminal de usos múltiples, nosotros estamos insistiendo en que o se concrete la terminal o se destinen los terrenos para otros fines de carácter turístico, lo que no queremos ahí es una terminal industrial”, señaló.

 

Comentarios