marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2018 | 155 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – Tamaulipas no desea volver al pasado, afirmó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola.

Al recibir el documento con el informe del estado que guarda la administración estatal a dos años del mandato del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) dejó en claro que los tamaulipecos no desean retroceder.

En la sede del Poder Legislativo, indicó que la entidad ha avanzado y que no permitirán que desde otro Poder se implementen medidas que hagan retroceder o no respondan al beneficio de la ciudadanía en general.

“Esta Legislatura sabe que la sociedad que representamos es parte de la comunidad nacional y de la federación, por lo que, como representación popular, estaremos atentos a que las políticas presidenciales y las reformas constitucionales que se implementen, respondan, única y exclusivamente, al interés y bienestar colectivo del Estado y del país, porque en la medida que así sea, tendrán el respaldo del pueblo tamaulipeco”, enfatizó.

Y añadió: “Porque Tamaulipas es, y será siempre, un Estado libre y soberano. Un Estado que avanza. Un Estado que no desea retroceder, ni mucho menos volver al pasado”.

Por ello, llamó también el gobernador Cabeza de Vaca a que implemente políticas que le permitan a la entidad avanzar y llevarla por el camino correcto, y que juntos, pueblo y gobierno, luchen por los ideales de Tamaulipas.

“Sigamos avanzando por el camino correcto. Sigamos luchando por lo que somos y nos identifica. Sigamos unidos por nuestra tierra y nuestra gente.

Sigamos unidos construyendo el presente y el futuro”, indicó.

Dijo que hoy el país camina por un rumbo distinto con la llegada de un nuevo partido a la presidencia de la república, sin embargo, insistió, el Legislativo de Tamaulipas defenderá a la ciudadanía de todo aquel posicionamiento que pueda atentar contra la democracia, la libertad y la soberanía de la entidad.

Comentarios