abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2018 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Adueñándose del esférico y mostrando mayor contundencia, el equipo de las Reynis se llevó el triunfo por marcador de 5-2 sobre Deportivo García en actividad de Copa del Torneo Femenil de Fut-6 que se juega en la cancha sintética de la Colonia América de Juárez.

Desde el arranque, las Reynis establecieron condiciones y empezaron a generar peligro sobre la portería de Keren García, quien pese a su experiencia, no logró evitar la derrota de su equipo y fue así que el cuadro dirigido por Juan “Pollo” Briones” quedó eliminado del torneo copero.

La figura de la noche fue Claudia Hernández al sumar tres anotaciones, mientras que la goleadora Magnolia Ríos en esta ocasión hizo uno pero siempre intentó rematar a puerta en busca de incrementar la ventaja.

Por su parte, Dora Mendoza salió de la banca para aportar otro gol y además para brindar solidez en zona defensiva.

Las Reynis también presentaron a Viridiana Martínez, Elizabeth García, Karla Sánchez y Ana Morón.

Cinthia Cruz y Juanita Ramírez acortaron distancias por Deportivo García, aunque no lograron acercarse más en el marcador.

De esta manera, las Reynis, Gladiadoras y Deportivo Flores se pusieron a un paso de la final de Copa, dando a conocer el coordinador Juan Alfredo “Fello” Valdez, que dentro de tres semanas se realizará el sorteo para saber cuál equipo avanza a la final y quienes disputarán la semifinal.

Comentarios