marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2018 | 134 vistas

Alberto de la Garza.-

Después del envión anímico que recibieran tras la victoria del pasado fin de semana en la edición 32 del Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, esta noche, Correcaminos saldrá en la búsqueda de “cazar” a los Venados de Mérida en duelo de los también llamados de seis puntos en la pelea por el no descenso.

Será en punto de las 20:08 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, cuando el árbitro central de el silbatazo inicial del encuentro correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX y en donde los locales salen con la obligación de la victoria.

Apenas en la jornada pasada, con goles de Gustavo Ramírez y Alonso Hernández, Correcaminos logró sacar importante victoria con marcador de dos goles por uno ante el Tampico Madero, mientras que los Venados cayeron dos goles por uno ante los Cimarrones de Sonora.

Cabe mencionar que tras los malos resultados, Bruno Marioni dejó el cargo de director técnico del equipo de Venados y ahora será Joel “El Tiburón” Sánchez quien tome el mando que desde la jornada número uno del torneo no conoce la victoria, después de derrotar uno por cero a la Jaiba.

La última ocasión que Correcaminos y Venados se enfrentaron fue justamente en la jornada 12 del Clausura 2018 celebrada el nueve de marzo, en donde el equipo azul naranja logró salir con el triunfo en calidad de visitante con marcador final de tres goles por uno, pero en el Apertura 2017 que se celebró en Ciudad Victoria, los visitantes se quedaron con los tres puntos gracias a la victoria de dos por cero.

En la plantilla de Correcaminos aparece Ulices Briseño, quien en dos etapas diferentes ha defendido la playera de los Venados, primero del Apertura 2014 al Clausura 2015 y del Clausura 2016 al Apertura 2017.

Por otra parte en Venados cuentan con cuatro jugadores que vistieron los colores de Correcaminos en años anteriores, teniendo en la defensa a Manuel López Mondragón y Alejandro Berber, mientras que en la media cancha están Víctor Guajardo y Aldo Polo, quienes buscarán hacer de las suyas ante su ex equipo.

En la delantera del equipo victorense aparece Gustavo Ramírez, delantero que cuenta con un total de cuatro goles en su cuenta personal, mientras que Víctor Lojero será el arma letal de los Venados, teniendo en el presente torneo tres tantos en el goleo individual.

En lo que se refiere a la tabla general de la competencia, Correcaminos llega ubicado en el séptimo lugar con un total de once unidades producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas, mientras que los Venados están en el lugar 13 con cinco puntos tras un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

 

Comentarios