abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2018 | 177 vistas

Una aparatosa volcadura se registró esta mañana en la subida del puente vehicular ubicado en la mencionada dirección, en donde el conductor de un auto choca contra el muro de contención y luego termina maromeando.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Manuel Cavazos Lerma, entre la Avenida del Maestro y Del Niño en la ciudad de Matamoros.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio para valorar al conductor del coche mismo que dijo ser jubilado.

Los socorristas señalaron que la persona resultó ilesa, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

Autoridades informaron que el vehículo accidentado es un Nissan Altima, gris, con placas de Texas, conducido por José Heriberto Torres, de 79 años de edad, residente de la colonia Lazaron Cárdenas, quien viajaba con un adolescente a quien llevaba a la preparatoria.

En información recabada en el lugar de los hechos se estableció que el vehículo circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar y antes de subir el puente el chofer choca contra el muro de contención.

Debido al impacto el conductor perdió el control del volante y acabó por volcar quedando de costado.

Automovilistas que en ese momento pasaban por la zona detuvieron su marcha para ayudar a la persona, mientras que otros marcaban al 911 para pedir apoyo de las autoridades.

Por fortuna el conductor, quien dijo ser maestro jubilado, así como el acompañante, resultaron ilesos; sin embargo, fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil.

 

Comentarios