abril 19, 2024
Publicidad

Asesina a sus padres con ayuda de sus amigos

septiembre 22, 2018 | 767 vistas

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), le dio una condena de 67 años de prisión al sujeto que hace más de dos años mató a sus padres.

Fue el pasado 7 de abril del 2016, aproximadamente a las 7:30 horas, cuando Francisco Javier “N”, de 33 años, acudió a la casa de sus padres ubicada en la colonia Lomas Tercera Sección, en San Luis Potosí, acompañado de sus amigos.

Francisco Javier “N”

La madre le abrió la puerta y comenzó a discutir con él porque se había llevado un auto sin su permiso, en ese momento Francisco, junto a su amigo Gregorio “N”, se le fueron encima y le colocaron una bolsa de plástico en el rostro para asfixiarla.

Momentos más tarde arribó el padre, así que decidieron esconder el cuerpo de la mujer en la cocina. Cuando el padre entro a la casa y vio a su hijo también comenzó a discutir con él, siendo en ese momento cuando Gregorio le golpeó la cabeza y Francisco le siguió golpeando hasta que le provocaron la muerte.

Los dos agresores salieron del hogar con objetos de valor y dos automóviles, por lo que la policía comenzó una investigación para identificar a los responsables e imponer la orden de aprehensión en su contra.

Tres días después los agresores fueron detenidos, y con las investigaciones de la Fiscalía se determinó que los cuatro hombres eran responsables de la muerte de la pareja, por lo que Francisco Javier tendrá que cumplir una sentencia por homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.

Con Información de: La Verdad

Comentarios