marzo 28, 2024
Publicidad

Entrega techumbre metálica en Tampico

septiembre 22, 2018 | 90 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Como muestra del apoyo brindado a lo largo de la presente administración municipal al sector educativo, el gobierno de la ciudad encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, entregó la construcción de una techumbre metálica en el colegio “Pablo María Guzmán”, institución que brinda educación particular a un módico costo como apoyo a los habitantes de la colonia Nacional, Cascajal, y sectores aledaños.

Gracias a esta nueva infraestructura se beneficia a casi 200 alumnos que les permitirá realizar sus actividades al aire libre sin padecer las inclemencias del tiempo.

“Hace unos meses venimos aquí a honores a la Bandera y me hicieron el planteamiento tanto la directora como las madres de familia de que requerían un techo para que los niños y niñas de este colegio pudieran realizar sus actividades de educación física y culturales, y hoy venimos muy contentos a decirles compromiso cumplido con esta techumbre, que sea para bien de estos niños y niñas”, expresó la Edil.

A nombre de los alumnos agradeció la niña Lucía Guadalupe Vidal Hernández.

“Gracias respetable maestra Magda por demostrar siempre y ante todo su vocación de servicio, por atender las necesidades de las generaciones actuales de estudiantes; gracias por prometer proyectos y principalmente por cumplirlos. A nombre de la gran familia educativa que conforma el colegio Pablo María Guzmán, gracias por su apoyo, por estar, gracias por ser, Dios la bendice”, indicó.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la primaria Emilio Portes Gil de la colonia Guadalupe Victoria sector conocido como el Golfo, para proceder a la inauguración de un comedor escolar que forma parte de los 30 espacios de este tipo construidos en la presente administración, beneficiando a miles de estudiantes.

“Un comedor que está hecho con la mejor calidad, es un privilegio poderle servir a la ciudad, poderle servir a la comunidad, nosotros lo hicimos con una gran responsabilidad, con una gran honestidad, pero sobre todo con un gran amor por esta ciudad de Tampico, por su gente y particularmente por los niños, por eso hoy venimos a entregarles esta obra. En esta administración la educación fue prioridad de prioridades”, concluyó la Edil.

 

Comentarios